Agente | [email protected]
Marcos Farreras es administrador tributario de profesión, sin embargo las ocupaciones a lo largo de su vida fueron totalmente alejadas de su título. Siempre estuvo en el área de ventas en Venezuela, su país de origen, donde formó parte de Grupo Polar, una empresa reconocida e importante donde recibió varios reconocimientos y capacitaciones que lo involucraron aún más en el mundo de la atención al cliente y las ventas. Entonces decidió independizarse y emprender su propio negocio integrándose al área del entretenimiento, abrió espacios tanto para adultos como para niños donde recibió la satisfacción de conocer a miles de personas alrededor de su país. Siguiendo con su espíritu de aprendizaje, decidió estudiar actuación para fortalecer sus habilidades en la industria en la que se estaba desarrollando. Sus estudios los realizó con reconocidos profesionales de la dirección y la dramaturgia, su gran capacidad de aprendizaje y su gusto por las artes escénicas le permitieron participar como actor en las tarimas de los teatros más importantes de Caracas, así como en comerciales, novelas y películas. Años después se especializó como conferencista internacional egresado del instituto Big Conference.
Decidió internacionalizar una de sus empresas mudándose a República Dominicana, específicamente a la ciudad de Punta Cana, donde apoyó a varios clubs y resorts en el área de entretenimiento.
Su primer contacto con los bienes raíces fue a través de una empresa de estrategias digitales de la cual fue co-fundador, creando contenido para adquisiciones de propiedades, agregando valor y vendiendo en el sector inmobiliario para agencias en Estados Unidos y República Dominicana, por lo que fue inevitablemente contactado para preguntas sobre este tipo de inversión y se desempeñó como intermediario de ventas conocido como referente inmobiliario.
Entender las áreas fundamentales para garantizar tanto familias que buscan la casa de sus sueños, aquellas que quieren vender sus propiedades o inversores que buscan hacer negocios rentables que garanticen plusvalías; Lo motivó en su deseo más intenso, empoderar y mejorar la vida de otras personas, a través del servicio, por lo que decide incursionar de lleno en el sector inmobiliario. Lo que a ti te importa, él se encarga. Entendiendo que su misión es usar toda su energía, dedicación para satisfacer y proteger los intereses de sus clientes con quienes construye relaciones duraderas, entiende la importancia de la confianza y el profesionalismo.
No encontramos propiedades.